No hay limite para lo que podemos diseñar juntos

Creemos que en la mejora de los procesos y la reducción de los costes a través del uso de soluciones de embalaje personalizadas para nuestros clientes y somos enemigos de la estandarización.
Por ello analizamos tus necesidades, diseñamos la solución que mejor se adapta y la fabricamos.
Tenemos en cuenta todos los aspectos de usabilidad, logísticas y medioambientales, para que puedas cuantificar el valor que aportamos.

Nacemos de la colaboración entre uno de los líderes mundiales en la fabricación de embalajes flexibles, Pactec, y la experiencia de Surus Inversa en la gestión de la logística inversa y gestión de residuos.

Nuestros pilares son la intimidad con nuestros clientes y la necesidad continua de innovar, tanto en usos específicos como en materiales, siempre respetuosos con el medioambiente. Nuestro equipo tiene el foco en diseñar soluciones personalizadas, que permitan reducir costes asociados a la operación para la que fueron concebidos.

Un amplio grupo de profesionales está a tu disposición para ofrecer el mejor servicio en tiempo record, nos adaptamos a

Cubrimos un amplio abanico de sectores y usos, desde el nuclear al de la recuperación. Descubre nuestra gama de productos y como podemos ayudarte.

PATEC. Es el líder en la industria de diseño y fabricación de embalajes “no rígidos”, (IAEA IP-1/IP-2) y sus correspondientes soluciones de gestión de residuos para la industria del transporte de desechos no peligrosos, nucleares y peligrosos

Aseguramos la calidad

- ISO 9001:2008
– Certificados de conformidad de cada lote de bolsas enviadas (IP1 & IP2)
– Identificación individual de cada bolsa con numero de serie e informacion del cliente.
– Trazabilidad del material y de la fabricacion
– Evaluación independiente de los lotes realizando una analisis del material, tolerancia a la radiación, degradación UV, química y microbiológica.

Formulario de consulta

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje